El presidente Mauricio Macri mandó su mensaje de deseos por este año nuevo desde el country Cumelen, en Villa La Angostura. A través de WhatsApp y con un sonido enrarecido por el viento sureño, el presidente le deseó feliz año a todos los argentinos.

“Desde el sur de Argentina vine a cargar energía para que sigamos trabajando juntos”, dijo Macri. Y siguió: “Para que sigamos en esta épica de la argentina que soñamos”.

Tras un diciembre enrarecido por las reformas apuradas y los incidentes fuera del Congreso, el presidente indicó: “Pensé mucho en estos días lo que vivimos en los últimos meses y años. Siento que fue positivo”. Por eso, explicó: “En el 2018 vamos a volver a crecer sobre bases sólidas. Porque lo más sólido que tenemos es que nos hemos ido conociendo, nos decimos la verdad y lo hacemos juntos. Poniendo cada uno su granito de arena porque esto es entre todos, no es uno solo. Dando lo mejor de sí cada uno y sintiéndonos felices de ser protagonistas”.

Por último, el presidente aseguró que no hay que tener miedo, “porque cambiar es crecer. A seguir creciendo juntos”, culminó.