Luego de perder contra Colón, renunció Vivas

El entrenador decidió dejar su cargo en Defensa y Justicia. La dirigencia lo quiso convencer para que siga, pero no hubo caso.

La cuarta fecha de la Superliga dejó sin técnico a un equipo y es Defensa y Justicia, debido a que Nelson Vivas decidió dar un paso al costado.

El entrenador no habló con la prensa después de la derrota del Halcón ante el sabalero por 3 a 1 en el Brigadier López y, luego, el club confirmó su alejamiento por intermedio de un comunicado.
La fecha anterior había perdido por el mismo resultado ante Unión, en Florencio Varela.

 

EL COMUNICADO

Se informa que en el día de la fecha, una vez finalizado el encuentro ante Colón en Santa Fe, Nelson Vivas decidió dar por finalizado su ciclo al frente de nuestra institución.

A pesar del pedido de la dirigencia de que reviera su postura, Vivas decidió mantener su postura. Desde el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia lamentamos la decisión, dado que siempre hemos apoyado los procesos de nuestros entrenadores, confiando en que los proyectos a largo plazo van más allá de un resultado puntual.

En las próximas horas se definirá quién estará al frente de nuestro primer equipo, dado que el viernes debemos jugar ante Huracán por la 5ta fecha.