Lucas Mugni desmintió haber agraviado a Alan Ruiz

En medio de la novela sobre si Ruíz vuelve a Colón, se viralizó un tuit del jugador que no era de su autoría. La aclaración a NexoDiario.

En el mundo Colón hubo un ex jugador que fue protagonista absoluto de la jornada: Alan Ruíz. El enganche que se fue bajo una intensa polémica del Sabalero estaría cerca de volver y eso generó opiniones contrapuestas.

Muchos fanáticos de Colón dejaron su orgullo de lado y pidieron por la vuelta de un jugador que brilló en el momento que se puso la roja y negra. Otros recordaron más sus escándalos extra futbolísticos que los goles y las gambetas del enganche.

Pero en medio de la polémica parecía colarse un jugador. Lucas Mugni, muy identificado con el sabalero. Un tuit que, en teoría, era de su autoría se viralizó. “¿Alan Ruíz?”. El mensaje era escueto, pero contundente: Mugni no estaba de acuerdo con la vuelta del enganche. Sin embargo, ante la consulta de NexoDiario, el jugador que pasó por Newell’s y hoy se desempeña en el Everton de Viña del Mar, confirmó que esa cuenta no era la suya. “Tengo que aclarar públicamente que no soy yo”, dijo Mugni, que no quiso opinar sobre la vuelta de Alan Ruíz.

Así jugaba Alan Ruíz en Colón:

Así jugaba Lucas Mugni en el Sabalero:

DEJA UNA RESPUESTA