Los partidos que le interesan a Unión

El tatengue empató y espera seguir entre los cinco primeros.

Unión igualó sin goles ante Arsenal y hasta el momento mantiene el cuarto puesto con 26 puntos. Pero habrá que esperar porque hay cuatro equipos que lo pueden superar y otro que lo puede alcanzar en la tabla de posiciones.

Independiente es el quinto con 25 unidades. Más atrás están Huracán, Godoy Cruz, Belgrano y Estudiantes (ya jugó) con 24 y abajo Argentinos y Colón (ya jugó) con 23.

El mundo rojiblanco estará expectante a lo que ocurra esta tarde, desde las 17 horas, en el partido de Godoy Cruz- Belgrano, en Mendoza. Lo mejor para Unión es que el encuentro termine en empate.

El lunes se jugarán los otros partidos que generan interés en el club de la avenida. Desde las 19, Argentinos visitará a Tigre. Un empate o una derrota del “Bicho” es lo mejor para el elenco rojiblanco.

Por la noche, Huracán recibirá a Central en el Tomás Ducó. En caso que el “Globo” consiga la victoria superará la línea de Unión. A la misma hora, 21.15, Independiente será local de San Lorenzo, el escolta de Boca. El Rojo tiene que perder para seguir abajo del Tate en la tabla de posiciones.

Talleres, que tiene un punto más que el equipo de Madelón y está tercero, jugará por la tarde ante Banfield, en el Kempes.

 


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353