Los Palmeras tocarán en el Obelisco

Después de tocar en Carlos Paz, los santafesinos llegan al Obelisco donde realizarán un gran show en el marco de su gira nacional. Lo vas a poder ver por la tele.

El nuevo recital se realizará este domingo a las 19 horas y será transmitido en directo por señales radiales y televisivas.

El grupo santafesino de cumbia “Los Palmeras” actuará este domingo en el Obelisco, junto con la Filarmónica de Santa Fe y el Coro Provincial.

Integrantes de Los Palmeras anunciaron este martes la realización, en el Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de un nuevo recital junto a la Filarmónica de Santa Fe y el Coro provincial, espectáculo que se constituyó como “embajada turística y cultural” de la provincia.

La Casa de la Provincia de Santa Fe en Buenos Aires fue el lugar elegido para la conferencia de prensa de presentación de Los Palmeras en el Obelisco, con la Filarmónica de Santa Fe y el Coro, un evento que se realizará este domingo a las 19 horas en avenida 9 de Julio y Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte), enmarcado en la Gira Nacional que el consagrado grupo de cumbia, con 45 años de trayectoria, viene realizando junto a 60 músicos que componen la Filarmónica y el Coro.

Ante diferentes medios, Marcos Camino y Rubén “Cacho” Deicas invitaron a concurrir al recital, destacando la magnitud de la propuesta y la alegría de realizar en la Ciudad de Buenos Aires este espectáculo popular de jerarquía internacional que muestra las raíces musicales santafesinas.

El secretario de Comunicación Social de la provincia de Santa Fe, Horacio Ríos, destacó la gran concurrencia de público en todas las presentaciones que esta delegación cultural santafesina viene llevando adelante.

Las presentaciones ya se realizaron en las ciudades de Reconquista, Rosario y Santa Fe, además de Villa Carlos Paz (Córdoba). Con gran expectativa se espera la cita del domingo próximo a las 19 horas en el Obelisco porteño.


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353