Los Palmeras y la Filarmónica llevan su show a Buenos Aires

La cita esta prevista próximo 17 de diciembre y la intención es que el espectáculo se lleve a cabo con el Obelisco de fondo.

El nuevo show de altísima calidad que tiene a la Filarmónica y a Los Palmeras sonando juntos ha cosechado innumerables elogios. Luego de lo que fue el pasado fin de semana el espectáculo en la 2° Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina, este domingo se presentarán en la ciudad de Reconquista, más específicamente en el Parque del Bicentenario, desde las 20.

Pero eso no es todo. El próxmo 17 de diciembre harán lo propio en Capital Federal con “grandes posibilidades” de que sea con el emblemático Obelisco de fondo.

Un hecho que sería “maravilloso para la cumbia, para la provincia de Santa Fe y para la ciudad tener esa representación porque la gente va a ver a Santa Fe ahí puesto: ciudad, provincia y la cumbia en el mismo lugar y después van a estar Los Palmeras y la Filarmónica y esto marca un hito”, afirmó Rubén Carughi, director de la Filarmónica santafesina.

En ese sentido recordó que “cuando me convocaron para este proyecto me di cuenta de que iba a ser una cosa muy grande que todos iban a querer y está siendo así”.