Los Midachi estuvieron en la playa y causaron una revolución

En Mar del Plata, donde lideran la taquilla, se dieron el gusto de pisar la arena. Besos, selfies y chicanas políticas en la tarde del trío humorístico.

“Estamos yendo para allá”, con ese mensaje escueto Miguel del Sel le avisaba a un colaborador de Provincia que estaban por arribar a la playa pública que Buenos Aires acondicionó en Mar del Plata. “Venite”, le contestó el funcionario, sin saber que minutos después bajarían del auto Dady y el Chino con el propio Del Sel.

La playa se revolucionó: fotos, besos y saludos. Los turistas no querían dejar pasar la oportunidad y tener su recuerdo con el trío humorístico que lidera las taquillas de la Costa Argentina.

Pero también hubo tiempo para los chistes políticos. Hasta los que llegaban a fotografiarse con Dady lo cargaban: “Mirá lo que armaron, venite”, “Sacate una foto con la playa de la gobernadora”, le decían.

Y en un momento, Dady no lo aguantó más: “Lo de la Vidal está buenísimo, pero la playa es como el potrero no tiene ideología”. Del Sel aprovechó el momento para elogiar a la gobernadora, la niña mimada de Cambiemos.

Las movidas de Midachi por Mar del Plata generan un remolino de gente. Ideal para la promoción que ellos necesitan, para seguir afianzado al podio de venta de entradas.

DEJA UNA RESPUESTA