Los jugadores de Unión tuvieron un gran gesto

De Iriondo, Gamba y Méndez visitaron a Marcos, un nene que padece leucemia y está internado en el Hospital Iturraspe. Conoce la historia.

La Asociación “Manos Abiertas” es un grupo de voluntarios que buscar servir y mejorar la calidad de vida de los más necesitados. Fueron ellos los que se comunicaron con Manuel De Iriondo, jugador profesional del plantel de Unión, para que forme parte de una gran sorpresa.

Marcos es un nene que padece leucemia y se encuentra internado en el Hospital Iturraspe de Santa Fe. El nosocomio se encuentra literalmente en frente de la cancha de su amado Club Atlético Unión y hoy recibió grandes visitas. 

Cuando las autoridades de la asociación se comunicaron con el jugador, De Iriondo no dudó en aceptar la invitación pero decidió no ir solo. Invitó a una de las figuras del equipo de Leonardo Madelón, Lucas Gamba, y al uruguayo Guillermo Méndez. Marcos y su mamá al ver llegar a los futbolistas no pudieron aguantar las lágrimas de emoción. El joven fan pasó un grato momento junto a los jugadores. Además recibió como regalo una camiseta de Unión.

DEJA UNA RESPUESTA