Los jugadores de Unión recibieron un regalo muy especial

¨Así se escribe la historia¨. Esa es la frase que se destaca en el cuadro que recibieron cada uno de los jugadores de Unión este sábado en el vestuario de parte de la dirigencia del club, finalizado el partido con Aldosivi.

Y se escribe la historia porque por primera vez el club de la avenida jugará la Copa Sudamericana en la edición de 2019 y que si bien falta mucho para que comience, todo el pueblo tatengue espera ansioso el pitazo inicial del primer partido para disfrutar lo que tanto esperaba, jugar una Copa Internacional.

Y ello fue posible gracias a todo el plantel que aparece en la foto del cuadro, que no solo son los jugadores sino también todo el cuerpo técnico, cuerpo médico, director deportivo, encargados, utileros, etc..

Con orgullo, cada uno de los jugadores se retiraron del 15 de abril con una importante victoria y con el cuadro entre sus manos, que seguramente terminará colgado en la pared principal de cada casa.

 


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

DEJA UNA RESPUESTA