El 107 recibió 32 llamados en la jornada de ayer, en su mayoría durante la madrugada, y vinculados a accidentes de tránsito. Por otro lado, en el Hospital Cullen se registraron 138 atenciones desde el jueves hasta la madrugada del viernes.

Según Gabriel Martínez Door, jefe de Guardia del Hospital Cullen, se recibieron 18 personas accidentadas y 4 heridos entre apuñalados y baleados.

Por otra parte, un colectivo debió ser asistido por fuerzas policiales luego de que el chofer accione el botón de pánico. A bordo viajaban 14 jóvenes que se encontraban realizando disturbios en la unidad.

 

Entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana fue el horario pico de ingresos a la guardia del Cullen, en su mayoría como consecuencia de la ingesta de alcohol. En total se contabilizaron 138 atenciones desde el jueves hasta la madrugada del viernes.

Entre los motivos confirmaron que se dieron producto de una gran ingesta alcohólica, accidentes menores con heridas cortantes, riñas y enfrentamientos así como también por incidentes motociclistas (derrapes con motos).

Hubo tres casos de mayor complejidad, uno con heridas de arma de fuego, heridas de arma blanca y un accidente de moto.
En Bulevar y 4 de Enero y en calle Lamadrid al 2600 los accidentes fueron de tal tenor que estuvo cortado el tránsito para el traslado de personas y ordenamiento general.
Allí, por motivos que se desconocen el vehículo impactó contra una columna de alumbrado público, y volcó. Como consecuencia, el conductor de 60 años debió ser trasladado al Hospital con heridas leves.

Otro accidente registrado en la madrugada, fue el que protagonizaron un auto y una camioneta en la intersección de Bulevar y calle 4 de enero. Allí, el auto circulaba en contramano por 4 de Enero y al llegar a Bulevar embistió de frente a la camioneta. La conductora del vehículo de menor porte fue trasladada al hospital Cullen por el servicio de emergencias 103 con politraumatismos.