Los Fabulosos Cadillacs concluyó una de las giras más trascendentes de toda su historia con la presentación del fin de semana en el mítico Madison Square Garden del distrito de Manhattan, en la ciudad de Nueva York. Las entradas para el concierto fueron agotadas horas antes del show.

La banda hizo su regreso a los escenarios norteamericanos para presentar su nuevo álbum, La Salvación de Solo y Juan, visitando las ciudades más importantes del país como Los Ángeles, Miami y Dallas, donde hubo gran expectativa de los miles de fans del Hemisferio Norte.

Respecto al concierto en el Madison Square, los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo vibrante, que recorrió la extensa historia de la agrupación. Sonaron éxitos como “Mi novia se cayó en un pozo ciego”, “El fantasma”, “Calaveras y diablitos”, “El León”, “Carnaval toda la vida”, “V centenario” y “Yo no me sentaría en tu mesa”, hicieron vibrar y llenaron de euforia a todos los asistentes a ritmo de ska, reggae, dub, pasando por el jazz y el tango.

Ahora el grupo pasará por Centroamérica (El Salvador y Guatemala) y seguirá por Europa, con paradas en Barcelona, Málaga y Londres.

Florián Fernández Capello, hijo de Vicentico en la guitarra; y Astor Cianciarulo, hijo de Flavio en la batería y el bajo, son las nuevas incorporaciones del grupo argentino con 33 años de trayectoria y que supo posicionarse como una de las bandas más importantes e influyentes en Hispanoamérica.