Los Dueños de la Cocina vieron la final desde Santa Fe

Los protagonistas del programa de Telefé dieron una clase magistral en la Estación Belgrano. Luego NexoDiario los descubrió viendo su programa de tevé.

En la tarde del sábado, los protagonistas de Los Dueños de la Cocina, el programa de Telefé, dieron una clase magistral de cocina en la Fiesta de la Cerveza y la Gastronomía Invernal. En una Estación Belgrado repleta, Cecilia Castagno, Coco Saade, Italia Aguado, Gonzalo Fuentes Cerdá y Rodrigo Da Costa, el último ganador del programa (en su edición 2016), acompañaron a Lucas Escobar, el santafesino que formó parte del ciclo.

Por la noche, mientras cocinaban para la gente que concurrió al Festival, interrumpieron sus actividades para ver su programa, que está en la etapa final. A las 22.20, tras el debut de Andy Kusnetzoff, se reunieron alrededor de un televisor e intercambiaron sus apreciaciones de lo que estaba pasando.

NexoDiario los encontró. Estas son las fotos de los protagonistas de Dueños de la Cocina viendo su programa desde Santa Fe:

DEJA UNA RESPUESTA