Llegó el cuarto refuerzo de Colón

Se trata de Marcelo Estigarribia, un volante oriundo de Paraguay con características futbolisticas similares a las de Iván Torres. Su contrato será por un año.

Colón sigue incorporando jugadores para reforzar el equipo de cara a la Superliga. El Sabalero ya cuenta con Gonzálo Marinelli, Matías Fritzler y Gustavo Toledo. La dirigencia expresó en los medios que iba a hacer lo posible por traer a los jugadores que el técnico pida. Además el Sabalero tuvo varias bajas como Jorge Broun, Carranza, Poblete, entre otros.

Aunque la urgencia de Colón es incorporar un arquero más, en las últimas horas acordaron la llegada de un mediocampista. Marcelo Estigarribia, paraguayo de 29 años, será el cuarto refuerzo del equipo. Es un volante que también pude ocupar la posición de lateral. Paso por clubes de renombre como Juventus de Italia y Cerro Porteño de Paraguay. La última institución en la que jugó fue Jaguares de Chiapas, México.

También tuvo un paso por el fútbol argentino. Jugó en Newell’s de Rosario desde el 2009 hasta el 2011. Además participó con la selección de su país en la categoría Sub20. Estigarribia tomó un vuelo este mediodía rumbo a la Argentina para termina de cerrar todo. Con el Sabalero firmará un vínculo por 12 meses.

DEJA UNA RESPUESTA