Lifschitz y Bonfatti estuvieron juntos en Córdoba

Estuvieron en el campamento de las juventudes socialistas. “Buscamos construir una propuesta de país diferente”, dijeron los dirigentes del Frente Progresista.

El encuentro de los dos líderes santafesinos del Partido Socialista fue el viernes por la noche en el marco del 29° campamento de las Juventudes Socialistas de Argentina que se realizó el fin de semana.

Ante más de 1300 jóvenes, el presidente del Partido Socialista, Antonio Bonfatti y el gobernador Miguel Lifschitz indicaron su idea de “construir una propuesta de país diferente”.

En su discurso, Bonfatti tildó al Gobierno Nacional de “derecha” y cuya “característica se concentra en quitarle derechos a la gente”. “La reforma laboral y previsional demuestran el sentido de insensibilidad ante los jubilados, trabajadores y las personas que menos tienen”, aseveró el presidente de ese espacio.

Además del gobernador santafesino estuvieron presentes el diputado Nacional, Luis Contigiani, junto al Secretario general de las Juventudes Socialistas, Marcial Sorazábal, entre otros referentes partidarios.

El campamento socialista se organiza de manera ininterrumpida desde 1990 y recibe alrededor de 1300 jóvenes de todas partes del país. “Además del debate político y la planificación militante, tiene como pilares la recreación, el contacto con la naturaleza, la convivencia grupal y el incentivo del turismo en la localidad donde se realiza”, dijeron los organizadores.