Las perlitas de Los Palmeras: la abuelita bailarina y el perro fan

Desde un hotel de microcentro, la mujer se contagió con la cumbia. Un perro danzarín también se enganchó con La Suavecita. Y la gente hizo el trencito afuera de una disquería.

El histórico show de Los Palmeras y la Filarmónica de Santa Fe dejó varias perlitas divertidas: una abuelita a la que, desde un hotel, se la vio bailando al ritmo de la cumbia santafesina, un perrito danzarín que se movió al ritmo de La Suavecita y los asistentes que no se fueron ni siquiera cuando el show terminó: se quedaron bailando en la vereda de una disquería, en Avenida Corrientes.

Una de las televidentes que se engancharon con el show a través de Crónica TV, mostró como su perro se contagiaba con la música de Los Palmeras. El bichón frise daba saltitos en dos patas y parecía menearse al ritmo de La Suavecita, en un video que se viralizó.

También circuló un divertido video donde una mujer bailaba al ritmo del Bombón Asesino, mientras su compañero la esperaba para cenar, sentado. La filmación del usuario de Twitter Rubén Ceres circuló por todos lados.

El mismo usuario, mostró cómo afuera de una disquería de Avenida Corrientes se armaba un trencito gigante al ritmo de la cumbia santafesina. Eran los asistentes al show que no tenían ganas de volver a su casa, después de que el recital terminó. Y allí nomás, en la calle que nunca duerme, se pusieron a bailar con Los Palmeras.

La gente se quedó bailando en el Microcentro tras el show

1 COMENTARIO

  1. La verdad hermoso recital de los palmeras es la primera vez que lo veo en persona se me eriza la piel al escucharlos con la Filarmónica

Comments are closed.