Las fotos más hot de “Tokio” de La Casa de Papel

Úrsula Corberó es la actriz que interpreta el papel de "Tokio", una de las dos mujeres "atracadoras" protagonistas de la novela estrella.

La Casa de Papel se convirtió en un furor imparable alrededor del mundo. Aún sin que la segunda temporada haya llegado a Argentina, la novela de Netflix se ganó la atención de todos.

Y los actores, que hasta ahora no eran conocidos, se transformaron en celebridades de la noche a la mañana.

Úrsula Corberó, la actriz que interpreta el papel de “Tokio”, una de las dos mujeres “atracadoras” protagonistas de la novela estrella, a quien todos los seguidores empezaron a interesarse por su vida más allá de la serie.

Úrsula Corberó, nació en Barcelona hace 28 años y comenzó su carrera de muy pequeña en la popular serie El Internado. Pero su fama en su país llegó con la participación en Física y Química, allá por 2008. Más tarde participó de La embajada, donde conoció a su actual pareja, El Chino Darín, el hijo de Ricardo Darín.

Mirá alguna de sus fotos más sexies:


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353