Lanús le ganó a River y lo cargó desde la cuenta oficial

Desde el perfil oficial de Twitter, el “Granate” se burló del “Millonario”, apenas finalizado el partido. ¿Qué le pusieron? La flamante rivalidad.

Desde aquel partido de la Copa Libertadores, el 31 de octubre de 2017, la rivalidad entre River y Lanús quedó marcada a fuego. Porque el Millonario tenía todo para pasar de ronda, pero en un partido épico, el Granate lo dio vuelta.

Por eso el partido del domingo por la noche tenía un condimento especial. Y el marcador fue, otra vez, favorable al conjunto del sur del conurbano, que volvía a oficiar de local. Fue por 1 a 0 con gol de Alejandro Silva.

Lo anecdótico, de todas maneras, sucedió minutos después de que el árbitro finalizara el encuentro. Desde la cuenta oficial de Twitter del Granate pusieron una publicación que causó el enojo de los hinchas de River: “Jijiji”, pusieron, acompañado de un emoji sonriente.

El tuit, por supuesto, no tardó nada en viralizarse. En minutos había superado los tres mil retuits y dos mil favoritos. Aunque horas después decidieron borrarlo.

No es la primera vez que suceden situaciones de este estilo en la cuenta oficial de la entidad. Tras alcanzar la clasificación a la final de la Copa Libertadores contra River en aquel 4-2, llevaron a cabo una serie de publicaciones inesperadas aunque sin tener al rival de turno como objetivo.

DEJA UNA RESPUESTA