En la tabla, nadie lo pasó a Unión

El "tatengue" que tiene un partido más, mantuvo su posición detrás de los punteros Boca y San Lorenzo

De los equipos que están arriba en la tabla de posiciones, solamente ganaron Boca y San Lorenzo, que de esta manera se sostienen como los líderes de la Superliga. El Ciclón tiene un partido más, que adelantó ante los tucumanos por la fecha 12.

En el caso de Unión, no pudo contra Belgrano y terminó en empate 1 a 1. Huracán igualó por el mismo resultado ante Patronato, en condición de local y Colón perdió el invicto en Tucumán frente a Atlético por 2 a 0.

Terminada la fecha, nadie supero la línea del “Tatengue” y sigue ocupando el tercer puesto, o bien, se puede decir que es escolta de los dos punteros, a cinco unidades de diferencia.

Habrá que esperar el próximo fin de semana para ver en qué posición termina el equipo de Madelón. Estar pendiente de los resultados , ya que el rojiblanco adelantó su partido ante River de la fecha 12.

Hay muchas posibilidades que Unión pueda terminar el año entre los cinco primeros de la tabla. Colón y Huracán lo pueden superar para quedar en el quinto puesto.

Independiente, tiene 18 puntos, con un partido postergado ante Central, y todavía tiene chances de entrar en la zona de clasificación a la Copa Libertadores y allí dejaría sin lugar al conjunto santafesino que pasaría a la sexta ubicación.

DEJA UNA RESPUESTA