La sorprendente confesión de Clemente tras el partido en Venezuela

El experimentado jugador contó algo tras el encuentro en Barinas que nadie podía imaginar. Volvió a la titularidad después de varios partidos en el banco de suplentes.

Para el partido frente a Zamora, Eduardo Domínguez eligió a los más experimentados, a pesar de que varios de ellos no venían siendo titulares, como Pablo Ledesma, el Polaco Bastía o el mismísimo Clemente Rodríguez.

Los años dan aplomo, y el DT entendió que era el momento de apostar a la basta experiencia, sobre todo de Ledesma y Rodríguez, dos ex Boca que estuvieron en la etapa más ganadora de la historia de ese club.

Sin embargo, el defensor contó algo que nadie tenía en cuenta tras la victoria por 2 a 0 frente al conjunto de Barinas. “Nos volvemos a Santa Fe felices, después de haber conseguido una linda victoria”, comenzó. Y completó: “Les cuento que más allá de los largos años que tengo en el fútbol, es la primera vez que juego la Copa Sudamericana”.

Con Boca jugó 88 partidos internacionales, ganó dos copas Intercontinentales y tres Libertadores. Hasta estuvo en el mundial del 2010 y ganó un preolímpico sub 23 en 2004 y una medalla de oro en los Juegos Olímpicos del 2004.

Con ese historial y habiendo jugado en Boca, Estudiantes y San Pablo de Brasil, nadie podía imaginar que a los 36 años, Clemente iba a debutar en una Sudamericana. Y así lo hizo. “Vamos por más. Dale Negro”, escribió para terminar su mensaje. Siempre hay tiempo para cumplir las cosas que a uno le quedan postergadas.


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353