La santafesina que llegó a la TV Nacional

Gisela Vallone conducirá durante todo enero el noticiero central de la TV Pública.

Se trata de Gisela Vallone, la reconocida periodista santafesina, que está viviendo una experiencia única al conducir el Noticiero Central de la Televisión Pública.

Gisela Vallone junto a Facundo Gaona de Chaco, conduciendo el Noticiero Central de la TV Pública.

Gisela comenzó con sus labores periodísticas como movilera en LT10. Años más tarde dio el saltó a la televisión, y desde el 2010 conduce Notitrece. Ahora se encuentra en Buenos Aires, lugar al que la convocó Néstor Sclauzero, el director de Noticias de la TV Pública, para que formara parte del noticiero durante el verano.

“Para mi es una gran experiencia lo que estoy viviendo, tanto en lo personal como en lo profesional. Llega en un muy buen momento, ya que con el correr de los años uno se va consolidando en lo que hace y en lo que le gusta hacer” comienza Gisela su relato de estos días que está viviendo.

Esto tiene que ver con una iniciativa de la Televisión Pública que consiste en invitar a conductores de distintos lugares del país. Por lo general se suman como co-conductores o colaboradores, cuando están los conductores principales.

En el caso de Gisela “los que estamos ahora en enero, estamos reemplazando a todos los que están de vacaciones. Es una época muy especial, así que me voy a quedar todo el mes de enero, con la posibilidad de conducir el noticiero central de la televisión pública que va todos los días de lunes a viernes a las 19hs” contó Vallone en exclusiva a NexoDiario.

En cuanto al trabajo en sí, para Gisela significa “un gran orgullo y un gran desafío para lo que es el trabajo periodístico y lo que es la conducción, que también me apasiona. Y donde yo puedo desplegar todo lo que hago por vocación, porque es lo que realmente me pasa. El periodismo, para mí, es apasionante, y algo con lo que me identifico, con lo que vivo y respiro todo el tiempo. Tener esta posibilidad para mi es única, y calculo que irrepetible, así que estoy muy contenta”.

Esta nueva experiencia tuvo mucho repercusión en Santa Fe, razón por la cual la conductora del noticiero local está más que agradecida, no sólo con sus familiares y amigos, sino también con los colegas, quienes “son gente que hace lo mismo que vos, que crecimos juntos en muchos casos, y que tengo la suerte de tenerlos como amigos, o al menos de saber que están del otro lado y se que cuentan conmigo y viceversa. En ese sentido estoy muy emocionada, porque no me esperaba tanto”.

Por otro lado, también manifestó su agradecimiento para con Canal 13, del grupo Telefe, que le permite hacer televisión en otra parte. “Más allá de lo que significa esta experiencia, no deja de ser algo positivo que el canal me de esta posibilidad, y de alguna manera también representar a Canal 13 de Santa Fe en la TV Pública” concluyó Gisela.

Lo que vive esta santafesina es una experiencia única, y sin lugar a dudas un reconocimiento o premio a tantos años de trabajo y trayectoria en los medios de la ciudad. Y para tranquilidad de sus seguidores, cuenta que “me quedo acá hasta el 31 de enero, vuelvo el 1 de febrero a Notitrece, “Mi casa”, en principio haciendo el noticiero central de la TV, puede cambiar o no, pero muy contenta”.