Por ahora lo único que se comunicó desde la Superliga, es que el partido de Colón-Vélez continuará su juego los 68 partidos restantes y que se disputará en el estadio “Brigadier López”, a puertas cerradas.

Para esta semana se espera la decisión del Tribunal de disciplina, con respecto a la sanción que sufrirá Colón. Aparentemente, lo que se informará el jueves por la tarde es que el sabalero jugará sin público los dos partidos que le quedan como local. Primero ante Patronato y luego frente a River.

Esto es una mala noticia para los hinchas genuinos que no podrán ir a la cancha para alentar a su equipo en los encuentros finales, donde se pone en juego la clasificación a la Copa Sudamericana 2019. A esto hay que sumarle que el club se perderá la oportunidad de obtener una muy buena recaudación, en el partido ante el equipo Millonario.

También, la entidad del barrio centenario tendrá que pagar una multa económica cercana al millón de pesos, que equivale el valor de 500 entradas durante seis fechas.

Lo positivo de este posible fallo, es que no se suspenderá el estadio porque se jugará a puertas cerradas y tampoco habría quita puntos. El jueves por la tarde se conocerá la información desde A.F.A.