La polémica del senador y el baile stripper: la primicia de NexoDiario que recorrió el país

El video que este medio publicó el domingo por la noche junto a la info de que se realizó un baile de stripper en una fiesta solventada por un senador estuvo en muchos medios nacionales.

Fue una de las notas del día. Resultaba incrédulo para aquel que entrara a verla: un video mostraba cómo en un escenario con la publicidad de un senador provincial bailaban dos chicas un strip-tease.

Ver más: Campaña hot: el video de strippers con publicidad un senador santafesino

Sucedió el domingo a la noche en la celebración motoquera de “Los Templarios” en la ciudad de Avellaneda, al norte de Santa Fe, y el senador en cuestión se llama Orfilio “Chacho” Marcon. Según luego explicó el legislador, había solventado la fiesta, pero no había pedido que pongan la bandera que se mostraba en el fondo. Más allá de las explicaciones, el cartel con la leyenda “Juntos construimos el futuro” se veía con claridad detrás de las mujeres que bailaban hasta llegar al topless.

El tema tuvo una gran trascendencia nacional. En los reconocidos medios perfil.com y la revista Noticias, además se reconoció que el tema había surgido de Nexodiario. Lo mismo sucedió en sitios más próximos como rosario3.com, por ejemplo.

Ver más: Contestó el senador del escándalo: “El cartel se colocó allí por el temor al viento”

En otros, en cambio, se levantó el video y la información (en muchos lugares de manera textual) y se publicó. Más allá de la curiosidad, la trascendencia que el tema tomó el día posterior fue absoluta. Y el senador hizo su descargo explicando qué hacía ese cartel allí.