La noticia que llena de orgullo a la hinchada sabalera

Colón se encuentra entre los 60 mejores clubes del mundo gracias a la buena campaña lograda con Eduardo Domínguez y la clasificación a la Sudamericana. Superó a instituciones como el Milan de Italia y Liverpool.

Football World Rankings es un sitio que realizó una tabla mensual de los mejores clubes del mundo según los resultados alcanzados en las temporadas. En ella aparecer varios clubes argentinos. River es el mejor ubicado en el puesto número cuatro detrás del Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid. Mientras que Boca recién aparece en el puesto número 27.

Pero la gran noticia para los santafesinos fue la ubicación que ocupó Colón de Santa Fe. El club de Barrio Centenario se encuentra en el puesto 60 de la tabla que integra a todos los clubes del planeta. Gracias a la buena campaña que logró con Eduardo Domínguez y su clasificación a la Copa Sudamericana 2018 esto fue posible.

El Sabalero superó a equipos como el Zenit de Rusia (62°), Inter de Italia (84°) y Liverpool de Reino Unido (80°). Sin dudas esta noticia llena de orgullo a toda la hinchada sabalera y a la institución rojinegra. “Los puntos del ranking se ganan en 40 ligas y 10 torneos de clubes internacionales de todo el mundo”, explicó el sitio.