Yamila Casco está cerca del Bailando 2018

La nena que hizo llorar de risa a Tinelli en el ciclo de Videomatch 2000, fue invitada por el conductor para participar del casting para el nuevo certamen. Mirá los imperdibles videos.

Se trata de Yamila Casco, una joven que en los ’90 hizo reír a todos siendo apenas una niña en sus pasos por VideoMatch y ahora tendrá una oportunidad para participar en el casting del Bailando 2018.

Aquel desopilante momento del ciclo ahora suma miles de visitas en YouTube, que se suman a las otras viejas participaciones de Yamila cantando Beso a Beso, de la Mona Jiménez, y Mamma Mia, de ABBA.

El comentario de un usuario de Twitter dirigido al conductor colocando una foto actual de Yamila, aquella que lo obligó a tirarse al piso de la risa con su efusiva interpretación del tema de Celia Cruz La vida es un carnaval cuando tenía 5 años, fue el disparador para que Marcelo la convoque al casting del próximo certamen.

Poco después, y tras la insistencia de varios usuarios de Twitter, lo confirmó mediante otra publicación en la que oficialmente invitó a Yamila a formar parte del “casting de Participantes no famosos” para el Bailando 2018.