La impresionante anécdota entre Pumpido y Ruggeri en Santa Fe

El ex arquero mundialista recordó en NET de FoxSports una visita del "Cabezón" a la ciudad. Un día en la isla que podría haber terminado en tragedia.

Oscar Ruggeri es un ex futbolista que cada vez que aparece en algún programa de televisión “da la nota”. El “Cabezón” está lleno de anécdotas con diferentes jugadores y en todas partes del mundo. El jueves pasado estuvo junto a su hija Candela en el programa NET de FoxSports que conduce Germán Paoloski.

En un momento apareció Nery Pumpido, compañero de Oscar en el Mundial del ’86, y comenzó a contar una historia sobre una de las visitas del “Cabezón” a la ciudad de Santa Fe. El ex técnico de Unión recordó la vez que su amigo y un dirigente tatengue fueron de pesca y caza a la isla. “Logicamente pescó muy poco y cazó casi nada”, dijo Nery gastando a Ruggeri, quien estaba en el piso y ya había cambiado la cara porque sabia de lo que estaba hablando el ex arquero.

Pumpido dejó que Oscar termine de contar lo vivido en la ciudad. El ex central de la Selección siguió con la historia diciendo que a él no le gustaba cazar, pero que los otros dos presentes tenían una escopeta en la lancha. En un momento, Nery le pide el arma a Ruggeri porque había visto unos patos. Fue en ese instante donde el ex futbolista la toma y sale un disparo inesperado. La bala pasó muy cerca del dirigente de Unión que estaba con ellos.

Sólo el azar hizo que la anécdota fuese una historia divertida, aunque podría haber terminado en tragedia. ¿Qué pasaba si la bala le daba al dirigente de Unión que lo acompañaba? Ruggeri bromeó con una salida por si aquella historia termianba de la peor manera.

¡Mira el vídeo!