La historia del ex Colón que se pone nervioso cuando saluda a Messi

Cristian Pavón confesó que no puede naturalizar la relación con el mejor jugador del mundo. Y éste le respondió: “puede ser un jugador muy importante para nosotros”.

“Me pongo nervioso cuando me saluda Messi”, confiesa Cristian Pavón. Y es que al chico de 21 años todo le está pasando muy rápido: el jugador que se destacara en Colón y fuese una pieza fundamental para que el Sabanero vuelva a primera, la rompe en Boca e hizo su debut en la Selección argentina.

No pasó desapercibido: tras una combinación con el astro del fútbol mundial, Lionel Messi (ese a quien admira tanto que le cuesta saludarlo), tocó al medio para que el Kun Agüero marque el único gol del partido.

“Por el esquema que eligió el técnico, Pavón puede ser importante para este equipo, por las características que tiene”, lo elogió Messi tras verlo debutar. Y agregó “No sólo es rapidísimo, sino que decide bien, como se vio en la jugada del gol. Después de eso lo felicité”.

Para el pibe de Anisacate, Córdoba, todo es un sueño. Desde chico quiso jugar como Messi y lo logró este fin de semana. “No me animo a sacarme una foto con Messi”, le decía a los vecinos de su pueblo que insistían con la foto con el 10.

También es un sueño su gran presente en Boca. Pero Pavón no se olvida nunca de su paso por Colón, donde jugó 20 partidos e hizo 5 goles.

Compartió con Lucas Alario la delantera de ese equipo sabalero de jóvenes que lo llevó de nuevo a primera. Cosas de la vida, hoy aquellos delanteros de Colón brillan. Fue el debut de Pavón y Messi ya lo puso debajo de su brazo. Quizás con el tiempo se haga amigo de su ídolo y ya no se ponga tan nervioso al saludarlo.

DEJA UNA RESPUESTA