La gente se quedó bailando en el Microcentro tras el show

¡Qué manija! Luego del recital histórico de Los Palmeras, cientos de personas se agolparon adelante de una disquería para seguir la fiesta. ¡Mirá!

Fue un show histórico, a los pies del Obelisco. Los Palmeras junto a la Filarmónica cerraron la gira  del exitoso show en Capital Federal con la presencia de 120 mil personas.

Claro, ¿cómo se van a dormir todos los santafesinos que estuvieron presentes después de tanta fiesta? La respuesta es fácil: no se van. Se quedan dando vueltas por el Microcentro porteño. Y si alguno se atreve a hacer sonar los acordes de la cumbia más emblemática, como esta disquería de la calle Corrientes, el amontonamiento es inevitable.

Por eso cientos de personas se juntaron afuera de CD Disquería que les puso unos temas de Los Palmeras y se armó el baile. Ya había pasado el recital, ya debían volver a su casa después de haber vivido una jornada histórica. Pero querían disfrutar un poquito más: no importaba cortar media calle Corrientes, si era por tan buena causa. Hicieron una fiesta en la avenida que nunca duerme. Hubo un pedazo de Santa Fe en Capital Federal.