La extraña explosión de la novia de Clemente contra Colón

Agustina Nielsen, pareja y representante del jugador, publicó en Twitter un mensaje contra la dirigencia de Colón. "Esta dirigencia no me deja de sorprender para mal", remató.

Clemente Rodriguez se convirtió en una novela al principio de la pretemporada. El jugador tenía interés en permanecer en la entidad sabalera pero quería que si vínculo se extienda por dos años. Desde la dirigencia negaron su pedido, sólo le ofrecían renovarle 12 meses. Por este motivo el defensor y Agustina Nielsen, su novia y representante, eligieron apuntar hacia otros horizontes.

Cuando todo parecía estar encaminado para que CR3 juegue en Guaraní de Paraguay, una prohibición judicial se lo negó. Al jugador no lo dejaban salir del país ni siquiera para trabajar debido a que adeudaba la cuota alimentaria de su hija. Fue en ese momento cuando la situación dio un giro inesperado y el ex Boca volvió a ser jugador del Sabalero.

Ayer Agustina publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que va contra las autoridades del club de Barrio Centenario. “Esta dirigencia no me deja de sorprender para mal”, comenzó diciendo. “Hay que tenerle mucho amor a Colón para seguir apostando”, finalizó. ¿Qué pasó? La realidad es una. El actual contrato de Clemente Rodríguez nunca se conoció y pese a que NexoDiario insistió a los directivos sabaleros para que les brinde esta información nadie contestó.

DEJA UNA RESPUESTA