Hace minutos Colón volvió a sufrir una derrota y esta vez caló hondo por la cantidad de goles. Todavía no pudo ganar en la Superliga y la situación empieza a preocupar.

Nuevamente entre los titulares no estuvo Javier Correa. El principal delantero de Colón aún se sigue recuperando de su desgarro y es posible que llegue muy justo al encuentro por Copa Sudamericana contra Juniors.

Para empeorar la situación, Nicolás Leguizamon tuvo un esguince en uno de sus tobillos, pero no se perdió el cruce contra el Rojo. “Legui” jugó con un vendaje especial, entre algodones y con peligro de agravar su lesión.

Otro de los delanteros del equipo es Tomas Sandoval. El juvenil muestra grandes condiciones y ha sido figura en algunos partidos de Reserva. De todas maneras Eduardo Dominguez sostiene que “aún le falta madurar y para ello estamos acompañadolo”. Sandoval ni siquiera estuvo entre los concentrados para visitar Avellaneda.

Para reforzar la delantera a Colón llegó Gonzalo Bueno, quien recién en el partido contra Independiente fue al banco de suplentes. Sin embargo, no entró. El técnico optó por rodear a Leguizamon, el único referente de área, por volantes como Ariel Chávez y Brian Galván.

La falta de resultados positivos está dejando al Sabalero en el fondo de la tabla. Colón extraña horrores a Javier Correa y Eduardo Dominguez sostiene que “cree en este camino”.