El plantel tatengue afronta los últimos entrenamientos de cara al encuentro del viernes, a las 19.05, ante Lanús, en el sur del Gran Buenos Aires. Mañana lo hará nuevamente en Casasol y luego emprenderá el viaje a Capital Federal.

Luego de la eliminación ante Deportivo Morón, por la Copa Argentina, Madelón tendrá que trabajar desde los anímico para mantener el buen rendimiento del equipo en la Superliga. El equipo rojiblanco es uno de los escoltas del líder Boca y se mantiene invicto, con tres triunfos y dos empates.

El entrenador esperaba contar con Emanuel Brítez, pero el defensor sigue trabajando de manera diferenciada por el golpe que sufrió en el partido ante Olimpo, que derivó en una lesión más grave de lo que se pensaba. La zona afectada es la planta del pie derecho y eso le dificulta mucho pisar.

Hasta el momento, Damián Martínez seguirá ocupando el sector derecho de la defensa y no habría cambios para enfrentar al “Granate”.

En caso que Britez llegué en condiciones, el ingreso de Martínez puede darse en la mitad de la cancha por Franco Fragapane, y allí, entonces, Diego Zabala pasaría al carril izquierdo.

Teniendo en cuenta lo mencionado, el equipo para jugar en la “Fortaleza” sería con: Matías Castro; Britez o Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Zabala, Acevedo, Mauro Pittón y Fragapane o Martínez; Lucas Gamba y Franco Soldano.