La drogaron con burundanga a la salida del colegio

Una joven de 16 años denunció que dos hombres la drogaron a la salida de la escuela. Los médicos constataron que había tenido contacto con burundanga.

Ocurrió en la puerta del Instituto Nuestra Señora de la Merced, en la localidad de Caseros, provincia de Buenos Aires. Dos hombres le colocaron un sticker en uno de los brazos y se cree que buscaban secuestrarla. La menor fue internada de urgencia y no está grave.

Daniela Alejandra, de 16 años, salió este lunes del colegio Nuestra Señora de la Merced, y en el camino a su casa fue atacada por dos hombres que la drogaron con Burundanga.

Según denunció, uno de ellos tropezó a propósito con ella, y le puso un sticker en uno de los brazos. La adolescente afirmó que a los pocos minutos de que los hombres se fueran, comenzó a sentir un malestar en el cuerpo.

Leer Más: ¿Qué es la burundanga y cómo actúa en el organismo?

Fue internada en una clínica local, y allí los médicos diagnosticaron que había tenido contacto con la famosa sustancia denominada escopolamina, conocida como burundanga. La menor está fuera de peligro.

Hasta el momento se desconoce tanto el paradero de los hombres como los móviles de la agresión. Los investigadores del caso creen que los delincuentes querían raptar a la víctima pero no lo lograron.

La causa, caratulada como”Averiguación de ilícito”, esta a cargo de Héctor Enrique Scebba, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA