Se armó una polémica en las redes en torno a una publicación que no sería de Ledesma

La cuenta, a pesar de tener miles de seguidores, no pertenecería al jugador. Desde allí habían cargado a Unión con un mensaje: “miralo por Fox”.

Sonaba extraño que un jugador experimentado como Pablo Ledesma se animara a tanto. Desde una cuenta de Instagram llamada Pablo.Ledesma27 publicaron una foto del jugador con sus compañeros y un mensaje sugestivo para los hinchas de Unión: “Mirala por Fox, dijo mi amigo”.

Pero la cuenta, a pesar de tener miles de seguidores, no pertenecería al jugador, según se encargaron de aclarar. La noticia generó un revuelo en Facebook porque muchos hinchas de Colón se subieron a la cargada y los de Unión protestaban por el atrevimiento. Este medio, como le sucedió a otros, dieron por válida una publicación que no era tal.

Pablo Ledesma volvería a la titularidad esta noche cuando Colón comience su periplo por la Copa Sudamericana 2018. Desde las 21.30 en Barinas, Venezuela, el Sabalero enfrenta al Zamora.

1 COMENTARIO

  1. Los partidos de Superliga ya se dan por Fox Sports, si se quieren hacer los porteños coperos, no les salio, hijo bobo.

DEJA UNA RESPUESTA