La camiseta de Colón formará parte del Museo de la Fuerza dé Submarinos

El Sabalero hizo homenaje al ARA San Juan en el partido contra Tigre. Un submarinista se conmovió y quiso agradecer el gesto. Conoce la historia.

La desaparición del submarino ARA San Juan en las aguas del sur conmovió a todo el pais. Hace casi tres semanas que no se sabe de su paradero y a raíz de esta situación los jugadores de Colón quisieron hacer un homenaje.

La idea de dedicarle una camiseta a los 44 tripulantes salió de los utileros del plantel. El 24 de noviembre el Sabalé jugó contra Tigre donde ganó 3 a 1. Es aquí donde entra Damián Espinosa, cabo principal mecánico en Sistemas de Armas Submarinas, hincha de Colón y amigo de Germán Suárez, el santafesino abordo del submarino.

El sabalero se emocionó con el gesto que tuvieron los jugadores de su club y se contactó con LT10 para hacerles llegar su agradecimiento. La radio tuvo una mejor idea. Se comunicaron con Christian Bernardi, autor de un golazo en ese partido, para que pudieran donar una camiseta. Sin pensarlo el volante tomó la suya y la hizo firmar por todos sus compañeros.

En estos momentos, la camiseta viaja rumbo a Mar del Plata. Y se espera que forme parte del Museo del Comando de la Fuerza de Submarinos Capitán de Navío Víctor Manuel Pereyra.

DEJA UNA RESPUESTA