Ya se comienza a palpitar el clásico de la ciudad. Faltan cinco días para lo que será el encuentro entre tatengues y sabaleros, en el estadio “15 de abril”.

Unión viene de capa caída, obtuvo sólo un punto en los últimos tres partidos y el equipo perdió su identidad. En contrapartida, Colón viene de racha positiva, con tres triunfos de manera consecutiva.

Como ocurre siempre en este tipo de acontecimientos, la expectativa es mayúscula en el hincha y se espera con ansias el domingo, a las 19.15, para que la pelota comience a rodar.

Previo a los clásicos, la Superliga organiza diferentes actividades, con el objetivo de bajar el mensaje de “no a la violencia” para ambas parcialidades.

Por este motivo, el jueves a las 13 horas, ambos técnicos, Dominguez y Madelón, brindarán una conferencia de prensa juntos, en 1980 de Boulevard Galvez. Vale aclarar que para asistir a este evento habrá que acreditarse como periodista, no es abierto al público.

Para mencionar algunos ejemplos, en Córdoba hicieron lo mismo Kudelka y Lavallén para el partido de Belgrano- Talleres. En Rosario fueron los dos capitantes, Ferrari y Pocrnjic, que se unieron en la previa de Newell’s- Central y la semana pasada lo hicieron con el clásico platense.