La Bomba Tucumana echó a su bailarín y a su coach

Sin que nadie entienda su decisión, la cantante echó a los gritos a su equipo de baile luego de haber sido salvada por el jurado en el ritmo de homenajes.

El certamen de baile se encuentra practicamente en su recta final. En la noche del martes, seis parejas se batieron a duelo, una de ellas fue la de Gladys La Bomba Tucumana. A pesar de haber sido salvada por el jurado, una vez finalizado el programa echó a su coah y a su bailarín.

La Bomba tiene una fuerte rivalidad con Mica Viciconte. En la previa, las dos “enemigas” del Bailado protagonizaron una fuerte pelea que continuó en la pista. En medio del enfrentamiento, Gladys incluyó a su bailarín, Facundo Arrigoni, y se mostró molesta por su amistad con Viciconte.

Tras ser salvada por el jurado luego de un polémico homenaje a Lía Crucet, y sin motivos a la vista, La Bomba echó a su bailarín y a su coach. Así lo mostró Ángel De Brito en su cuenta de Twitter con un video el momento exacto en el que Arrigoni le contaba a Mica la inesperada noticia.

Sin entender los motivos, Viciconte se dio vuelta y a cámara expresó: “Chicos, está re loca”.

DEJA UNA RESPUESTA