El juvenil rafaelino que jugará en la Roma

Nicolás Castro, quien tiene 17 años y todavía no debutó en Primera, tiene todo acordado para continuar su carrera en el Calcio.

El fútbol argentino es netamente formador de talentos que luego exporta a Europa, pero a veces da la impresión de que se van demasiado pronto. Es el caso del pibe Nicolás Castro, quien tiene 17 años y será jugador de la Roma.

El juvenil, formado en 9 de Julio de Rafaela, llegó el año pasado a las divisiones inferiores de la Lepra y estuvo cerca de pasar a Boca por 120 mil dólares. Ahora se va al Calcio a cambio de 600 mil euros por el 70 por ciento del pase que tiene el club rosarino.

Castro es mediocampista, juega como enganche, ya estuvo convocado en la Sub 20 de Sebastián Beccacece y no llegó a debutar en Primera División.

Juan Sebastián Verón lo pidió para Estudiantes, pero Daniel Angelici le ganó y estuvo a punto de llevárselo al Xeneixe, sin embargo la negociación se cayó cuando se hizo pública.

Ahora se va al Calcio por el 70 por ciento del pase que tiene el club rosarino. Newell’s está transitando un mal presente a nivel financiero, económico y dirigencial.

DEJA UNA RESPUESTA