¿Un jugador de Unión se infiltraría para estar ante Morón?

Madelón confirmó el cambio de Matías Castro por el lesionado Nereo Fernández. Por otra parte, esperará hasta último momento para saber si puede contar con Emanuel Brítez.

Unión se medirá ante Deportivo Morón, desde las 18 horas, en cancha de Instituto de Córdoba, por los octavos de final de la Copa Argentina.

El técnico tatengue confirmó la ausencia de Nereo Fernández que aparentemente está desgarrado y tampoco estaría en el arco para enfrentar a Lanús, el viernes 13, por el torneo de la Superliga. Su lugar lo ocupará el uruguayo Matías Castro. Es la única variante que confirmó Madelón.

Por otra parte, Emanuel Brítez no entrenó con normalidad en estos días. Cabe recordar que no completó el partido ante Olimpo por una molestia en el pie derecho. Los estudios dictaminaron que presenta un traumatismo en la región plantar. Una de las posibilidades es que el defensor sea infiltrado para que pueda jugar ante Morón.

Es cierto que para Unión es un partido muy importante, pero esto puede hacer más lenta la recuperación. Brítez no se sintió muy cómodo en la práctica de ayer y por eso se pensó en esta alternativa. También hay que tener ciertos recaudos por la nueva ley de antidopaje.

En caso que “Ema” quede descartado, Damián Martínez será su reemplazante, como pasó en el último encuentro de local, en el triunfo 2 a 0 ante Olimpo.

Probables formaciones

Unión: Matías Castro; Emanuel Britez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Deportivo Morón: Milton Álvarez; Cristian Broggi, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Gerardo Martínez, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Rodrigo Díaz; Matías Pardo y Nicolás Ramírez.

Árbitro: Andrés Merlos
Estadio: Instituto
Hora: 18hs