¿Un jugador de Unión, cantante de una banda de rock?

Compartió escenario con los músicos de "Cruzando el charco", en una noche paranaense.

Manuel De Iriondo tiene otra pasión aparte del fútbol. En su tiempo libre despunta el vicio de la música. Toca el órgano, la guitarra y también es cantante. En Instagram se animó a subir algunos vídeos de sus actuaciones. Pero no todos!!! NexoDiario pudo acceder a uno en particular.

El volante tatengue es fanático de la banda “Cruzando el charco”, hace covers de sus temas y sigue frecuentemente la música que hacen.

El grupo platense actuó en Santa Fe el año pasado y “Manu” estuvo presente en el lugar. Es más, luego del recital, el jugador tuvo un encuentro con ellos, donde el líder de la banda lo invitó para que al otro día se sume al escenario, en Paraná. El sí del mediocampista fue espontaneo.

A la noche siguiente, Francisco Lago, hizo un salto en su repertorio para anunciar a Manuel De Iriondo, en Limbo Pub de la capital entrerriana. Cantaron juntos un tema y el invitado de la noche fue ovacionado.

El rubio número cinco pegó “buena onda” con los músicos y le obsequió su camiseta del Tate. Siguen en contacto y prometieron volver a juntarse.  ¿Le darán un lugar en la banda?

EL VIDEO DEL GRAN MOMENTO