Jugador de Unión “calienta” la previa de la final de la Liga

Mañana por la tarde, en la cancha auxiliar de Colón, Ateneo y El Quillá definirán quién será el campeón del torneo de Primera División.

Bruno Pittón es categoría 93 y jugó hasta los doce años en Ateneo. En sus recuerdos aparece Leandro Taravini, como uno de los técnicos que lo marcó en su paso por el club del colegio Inmaculada.

El defensor tatengue es hincha del “Tricolor” y siempre se hace un tiempo para ir a ver al equipo que lo vio nacer en el fútbol.

Bruno habló en exclusiva para NexoDiario y dejó su mensaje en la previa del gran encuentro: “Tanto Mauro (su hermano) como yo salimos de Ateneo y la verdad que estamos muy ilusionados. Tengo muchos amigos en el plantel porque fuimos juntos al colegio Inmaculada y espero que se dé lo mejor ”

Con respecto al rival manifestó: “Tengo gente conocida en El Quillá y uno tiene su respeto por el otro equipo. Al igual que Ateneo, ellos quieren hacer historia en ganar por primera vez el título de la Liga Santafesina”

Hablando puntualmente del partido dijo: “Esperemos que se viva una gran fiesta, que no haya ningún tipo de incidente y que gane el mejor. Está en juego la historia de los dos porque nunca salieron campeones y están muy cerca de lograrlo”

Por último fue contundente: “Como ex alumno de Inmaculada y ex jugador del club quiero que el partido se lo lleve Ateneo”

El jugador de Unión quedó licenciado en el día de ayer y es muy probable que esté presente en el “Rafael Batres”, alentando al equipo colegial.

DEJA UNA RESPUESTA