Jugador de la Liga Santafesina fue vendido a Boca

Tiene 18 años y es una de las figuras en el fútbol de nuestros barrios. Lo vieron desde la institución Xeneize y lo compraron.

Una de las lindas historias que ofrece la Liga Santafesina. Los pibes que juegan todos los fines de semana para los clubes de la ciudad. En este caso, un juvenil que la “rompe” en Defensores de Peñaloza.

Se trata de Brian Sobrero, enganche y media punta de 18 años, que llamó la atención de Claudio Vivas, coordinador de las inferiores de Boca. El santafesino estuvo a prueba en Vélez y dejó una muy buena impresión. Pero desde el club Xeneize se anticiparon y lo compraron.

La intención es que el jugador de Peñaloza llegue a Boca para alternar entre la cuarta división y la Reserva. Seguramente la adaptación para gigante contexto le llevará un tiempo.

Sus características son de un enganche con gambeta y con mucha movilidad. También puede jugar más adelantado como se dice antiguamente “media punta”. De Peñaloza, club humilde de la liga, a Boca, uno de los más poderosos del fútbol argentino.

Allí irá Brian, con todos sus sueños a cuesta. ¡Lo mejor para él!

 


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353