Jugador de Colón ya palpita el clásico

Tomás Chancalay jugará por primera vez el partido más importante de la ciudad.

La gran revelación sabalera habló en extenso y se refirió a los grandes desafíos de 2018: “Tenemos grandes torneos y partidos por delante, hay que meterle a full ya que nos merecemos estar bien arriba y ganar todo lo que tenemos por delante. Estoy esperando jugar la Sudamericana, será algo hermoso, me tocó verlo desde chiquito por la tele, ahora poder vivirlo en carne propia es un sueño para todo jugador joven como yo”.

Después, mencionó el Clásico que se jugará en cancha de Unión y apuntó: “Me gusta mucho el Clásico, y lo viví desde los 7 años en Colón, por lo que estoy esperando que llegue ese partido”.

También se lo consultó por el y el inicio de la pretemporada: “Lo tomé para descansar y renovar las ideas tanto desde lo personal como lo grupal para este gran semestre que se nos viene. Siempre se trata de lo que uno trabaja y hay que seguir haciendo las cosas de la mejor manera, no aflojar en ningún momento. Si te quedas con lo que ya hiciste costará mucho mantenerse en el equipo”.

Chancalay no podrá jugar contra Boca en el debut de Colón en el 2018. Debe cumplir una fecha más (le dieron dos), por la expulsión en el partido ante Atlético de Tucumán.

DEJA UNA RESPUESTA