El juego de mesa con el que se divierte el plantel de Unión

Bottinelli y Soldano fueron los propulsores para pasar las horas en la concentración.

Hemos dado cuenta de varias noticias que demuestran que el plantel de Unión está unido y que se ha formado un buen grupo.

Según Madelón, lo del desayuno antes de los entrenamientos fortaleció la relación entre los jugadores y esto se puede comprobar en distintas publicaciones que se ven a través de las redes sociales.

Habitualmente hay buen clima. A pesar de la derrota, siempre prima el optimismo para salir adelante. Y mañana será la gran oportunidad de volver al triunfo ante Arsenal, luego de la caída en el “Gigante de Arroyito”.

Con respecto a la “buena onda” que vemos en el vestuario rojiblanco, NexoDiario accedió a un dato de color.

Una vez que finalizó el partido frente a Racing, Bottinelli se retiró del estadio “15 de Abril” con una caja debajo de su brazo. Era un juego de mesa y pudimos visualizar que decía “palabras prohibidas”.

Seguimos averiguando y alguien comentó que con ese juego se divierten en la concentración. Bottinelli y Soldano tuvieron la iniciativa y el resto se sumó. Primero en la pretemporada en Mar del Plata y ahora en la previa de los partidos. También cuando se reúnen entre ellos en alguna casa.

El juego es más conocido como “Tabú”, que consiste en que un miembro de un equipo debe conseguir que su compañero acierte una palabra antes de que se agote el tiempo marcado. Para ello, le irá dando pistas. Pero no debe decir palabras relacionadas a la adivinanza.

Por ejemplo:

El tablero suele tener un recorrido de pocas casillas, y el primer equipo que complete el recorrido gana. Suele haber casillas especiales en las que se da el doble del tiempo o hay que acertar más de una palabra.

Uno de los jugadores tatengues le confirmó a NexoDiario: “Jugamos al Tabú. Bottinelli tiene uno y Soldano también, siempre nos enfrentamos cuatro contra cuatro”.

En tiempos de playstation, en Unión algunos eligen esforzar sus mentes con un conocido juego de mesa.

 


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353