¡Insólito! A dos meses de asumir echaron a Bauza de Arabia Saudita

Las últimas dos derrotas con el seleccionado de Arabia Saudita convencieron a los dirigentes para apartar al "Patón". En estas Eliminatorias dirigió tres países distinto: Argentina, Emiratos Árabes y Arabia Saudita.

Edgardo Bauza nuevamente dejó de ser el director técnico de otro seleccionado más. Cuando estaba en plena planificación para el Mundial de Rusia 2018, los directivos de Arabia Saudita le comunicaron que dejaría el puesto de entrenador. La causa de esta decisión fueron las dos últimas derrotas que sufrió el equipo ante Portugal (3 a 0) y Bulgaria (1 a 0).

El “Patón” sólo dirigió cinco partidos del seleccionado saudí obteniendo dos victorias, dos derrotas y un empate. Así y todo, Arabia Saudita iba a representar a su continente en la Copa del Mundo junto a Japón, Irán Corea del Sur. Pero dadas las noticias Bauza no será quien los entrene.

El técnico argentino de 59 años había reemplazado al holandés Bert van Marwijk, quien obtuvo la clasificación al Mundial. Mientras que como sucesor Edgardo Bauza suena Ramón Díaz, otro argentino quien está siendo una eminencia en el fútbol árabe. En estas Eliminatorias, el “Patón” pasó por tres seleccionados: Argentina, Emiratos Árabes y Arabia Saudita. De todas maneras, parece que su destino es no ir a Rusia.

DEJA UNA RESPUESTA