Inseguridad: la preocupación que la gente le transmitió a Cambiemos

Durante el timbreo del sábado en Santa Fe, los dirigentes oficialistas recibieron los reclamos de los vecinos. “Nadie conoce mejor que ellos la realidad de sus barrios”, dijo Corral.

El sábado por la mañana Cambiemos volvió a salir a la calle con su clásico timbreo. “Nadie conoce mejor que los propios vecinos la realidad de su barrio. Es un ejercicio que tenemos que hacer permanentemente con todo el equipo”, dijo el intendente José Corral, que caminó la peatonal San Martín.

Entre diferentes reclamos que recibieron en el gabinete de la intendencia, el de la inseguridad fue el más escuchado. La ola de homicidios inédita que vive la capital provincial, sumado a la alta cantidad de robos que se producen, hace que los vecinos pidan soluciones al respecto.

“Valoran mucho que el equipo de gobierno se disponga a escuchar y conocer sus prioridades, porque quienes tenemos responsabilidades tenemos que poner todos nuestros esfuerzos, no en las discusiones de la política partidaria y electoral, sino en los temas que los santafesinos consideran prioritarios”, agregó Corral, quien estuvo acompañado por la secretaria ejecutiva del Área Metropolitana, Adriana Molina, y el secretario de Planeamiento Urbano, Marcelo Pascualón.

La secretaria General del Municipio, María Martín, estuvo en los alrededores de Boulevard Pellegrini y avenida Freyre, acompañada por el secretario de Obras Hídricas, Felipe Franco, y la subsecretaria de Acción Social, Rocío Giménez.

En la zona del Mercado Progreso estuvieron la secretaria de Proyectos Estratégicos y Resiliencia, Andrea Valsagna, y el fiscal municipal, Federico Sedlacek.

Muchos dirigentes fueron pasando por los distintos barrios de la ciudad para dialogar con los vecinos y escuchar los reclamos.