Independiente va por la Recopa ante Gremio

El partido de ida será en el Estadio Libertadores de América a partir de las 21. Televisa Fox Sports y habrá VAR para las jugadas polémicas.

Dos grandes equipos de América comenzarán el camino que sólo llevará a uno a levantar la Recopa. Por este título se enfrentarán el campeón de la Sudamericana y al de la Libertadores 2017. Hoy será el partido de ida donde el “Rojo” recibirá a Gremio de Brasil en el Estadio Libertadores de América. El encuentro comenzará a las 21 y televisará Fox Sports. Además, los jueces contarán con el VAR para analizar las jugadas polémicas.

Ariel Holan, técnico de Independiente, aun no confirmó el equipo para esta noche. Esperará hasta los últimos minutos para hacerlo, aunque ya estaría todo definido. Las dudas pasan por dos lugares: el lateral izquierdo y la banda derecha del ataque. En el primer sector hay dos nombres que pujan: Juan Sánchez Miño y el uruguayo Gastón Silva. En tanto, entre Leandro Fernández y Jonathan Menéndez saldrá el hombre para ocupar el otro puesto mencionado. Es muy probable que debute como titular el ecuatoriano Fernando Gaibor.

Por el lado de Gremio, el técnico Renato Gaúcho no podrá contar con dos de sus titulares y figuras: el mediocampista Arthur, pretendido por Barcelona, quien arrastra una molestia en su tobillo izquierdo, y el marcador de punta derecho Madson, quien quedó descartado por una ligera contractura muscular que recrudeció en el ensayo del domingo.

Gremio es un equipo bastante distinto al que salió campeón de la Libertadores al ganarle a Lanús. Sin Arthur ni Madson, el entrenador apostará a superpoblar la zona del mediocampo para dar batalla.

DEJA UNA RESPUESTA