Incendiaron una casa a propósito por “venganza”

La casa es propiedad del tío del joven asesinado el jueves por la noche. Aparentemente, los responsables estarían relacionados con el único sospechoso del crimen.

El incendio está vinculado a la detención de un joven investigado por la muerte de Leandro Ruiz el jueves por la noche. El fuego se desató en la madrugada en Vieytes al 4100 del barrio San Martín, allí vive Fernando Ruiz, de 41 años, tío del joven asesinado.

Durante la madrugada de este viernes, una vivienda ubicada sobre Vieytes al 4100 del barrio San Martín, fue incendiada de manera intencional por desconocidos. El inmueble es propiedad de Fernando Ruiz, de 41 años, quien resultó herido con arma blanca en la cabeza, el hombro derecho y el brazo izquierdo, en el mismo suceso en el que fue asesinado su sobrino, Leandro Ruiz, de 19 años.

De acuerdo con los peritajes preliminares realizado por el Cuerpo de Bomberos Zapadores policiales, se trataría de un ataque intencional. El acto se habría efectuado en represalia de la detención de un muchacho de 18 años, identificado como F.M.F., del cual se presume su responsabilidad criminal en el asesinato de Leandro Ruiz, quien fue hallado debajo de una tarima de la vecinal San Martín.

Al momento de su arresto, F.M.F. portaba una pistola calibre 9 mm., marca Taurus, con una bala en la recámara y otras nueve en el almacén del cargador.