Imperdible entrevista exclusiva con El Kuelgue: Parte 2

El pasado sábado 27 de mayo El Kuelgue hizo su tercer visita a la ciudad de Santa Fe presentándose por segunda vez en Tribus Bar con localidades agotadas. Bienvenidos a pasar Del Otro Lado.

Nexodiario te brinda la posibilidad de tener una visión mas cercana de los fenómenos culturales y sociales que transcurren en el suelo santafesino. Estar del otro lado implica descubrir en detalle aquellas pequeñas cosas que suelen quedar vedadas en el ritmo de la rutina cotidiana. La apertura de este nuevo campo invita a saltar la valla de lo conocido, para ver de cerca lo que entrañan las historias de aquellos que se animaron a destapar la imaginación y convidar al publico nuevas experiencias desde una variada oferta de perspectivas. Bienvenidos a este nuevo encuentro de sensaciones, bienvenidos a estar  Del Otro Lado.

El Kuelgue es una banda oriunda de Buenos Aires que ha conjugado en sus obras una innovadora mezcla de historias cotidianas con una diversidad géneros muy variada. Su imagen en la escena cultural fusiona la música con teatro y humor, sirviéndose de la ironía y un particular vínculo con el público que show tras show crece cada vez más.

El pasado sábado 27 de mayo El Kuelgue hizo su tercer visita a la ciudad de Santa Fe presentándose por segunda vez en Tribus Bar con localidades agotadas. Una vez mas la banda que tiene al multifacetico Julian Kartún en la voz hizo mover al público que desde las 21hs esperaba ansioso la salida de la banda.

En esta ocasión Nexodiario tuvo la oportunidad de meterse en los camarínes de la banda para conversar de manera muy distendida con Santiago Martinez (Piano y coros), Juan Mojoli (Bajos) y Tomás Baillie (batería), quienes han dejado una imperdible entrevista en la que se habló “de todo”. ¡No te la pierdas!

Mirá la primera parte en Nexodiario

Realizadores: Franco Vitali, Sebastián Defagó.