Iban en una moto y quisieron eludir un control, tenían droga

Se trata de dos distribuidores de drogas que trabajan en la ciudad de Santo Tomé. Al ver el control intentaron huir, pero fueron detenidos tras una persecución.

Dos repartidores de drogas a domicilio en Santo Tomé fueron detenidos este sábado por la tarde durante un control de tránsito realizado en Hipólito Yrigoyen y pasaje Rosario en el marco del “Operativo Capital”.

Los oficiales intentaron detener a dos hombres que viajaban en una moto, pero estos eludieron el control y comenzaron una persecución que terminó con la detención de los mismos. Entre sus pertenencias tenían dos pedazos de ladrillos de marihuana que pesaron 250 gramos.

También quedó incautado el vehículo en el que se movilizaban sujeto a investigar su procedencia y si cuenta con pedido de secuestro por robo.

Los dos hombres fueron identificados como N. A. D. C., de 23 años, y N. D. T. de 24, quienes fueron trasladados a la Subcomisaría 9ª. Posteriormente, los agentes del área técnica de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) constataron mediante reactivos químicos en presencia de testigos que se trataba de cannabis sativa o marihuana.