Cómo es el hotel donde se aloja Colón en Barinas

Es el más lujoso de una ciudad donde no hay demasiado turismo. Ubicado a pocos minutos del estadio de Zamora ¿cuánto cuesta alojarse allí?

El Sabalero está preparado para iniciar otra aventura internacional. El domingo llegó a Venezuela y ahora espera ansioso por el encuentro del martes. Lo hace en un hotel con todas las comodidades, ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto y del estadio Agustín Tovar, donde enfrentará al Zamora.

El hotel donde se aloja Colón es el Eurobulding, el más grande de Barinas. Está a minutos del Centro Comercial El Dorado y cerca de Parque Federación. Tiene una linda pileta exterior y, por supuesto, gimnasio.

Los jugadores de Colón tendrán muchas horas para disfrutar de las instalaciones del hotel de la reconocida cadena. Irán a entrenar y a reconocer el campo este lunes y luego el martes esperarán allí el partido por la Sudamericana.

Pasar unos días en el lujoso hotel de 4 estrellas no es prohibitivo, porque por noche costaría unos $1500. Un poco más barato de lo que puede salir una cadena similar en Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA