¡Homero Simpson en Argentina!

El actor que hace la voz del legendario personaje amarillo iba a bordo de una avión con destino a Ushuaia, y se tomó unos minutos para saludar a los pasajeros.

El viaje tenía como destino final Ushuaia. Cuando iban sobrevolando Trelew, los pasajeros se sorprendieron con un anunció increíble desde la cabina.

El mexicano Humberto Vélez, encargado de ponerle voz al personaje de Homero en Los Simpson, viajó desde Buenos Aires a Ushuaia y aprovechó la popularidad de su personaje para darle una sorpresa a otros pasajeros que iban a bordo del mismo vuelo.

La tripulación de Aerolíneas Argentinas advirtió su presencia y lo invitaron a la cabina para que saludara a los viajeros. El video se convirtió en uno de los virales más compartidos de las últimas horas.

De manera improvisada, Vélez empezó a relatar por dónde estaba volando el avión, imitando a la perfección la voz del mítico personaje. “Ahora estamos por Trelew. Oh, lo pronuncié bien”, bromeó.

Antes de dejar el micrófono y volver a su asiento, el doblajista informó que faltaba poco para llegar a destino y que allí todos podrían “ir a la taberna de Moe” por unas cervezas.


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353